Sigourney Weaver no parece muy entusiasmada por el futuro de Ripley en las películas de Alien

La actriz contó que recibió el tratamiento para una potencial nueva entrega y aseguró que su personaje “merece un descanso”.


Hasta el momento no hay muchas certezas respecto a qué pasará a futuro con la franquicia Alien y mientras Ridley Scott sigue interesado en concretar un última precuela, Sigourney Weaver no querría generar muchas expectativas en torno a un posible regreso de Ellen Ripley.

En una entrevista con Empire, la actriz reveló que recientemente el productor de la franquicia, Walter Hill, le envió un tratamiento de 50 páginas describiendo un potencial nueva película de la saga. Pero parece que la actriz no habría quedado muy impresionada por esa propuesta y sembró algunas dudas ante un posible regreso de su personaje.

“No sé”, dijo Weaver a Empire cuando le preguntaron sobre una nueva película de Alien. “Ridley (Scott) ha ido en una dirección diferente. Quizás Ripley ya hizo su parte. Ella merece un descanso".

Previamente Weaver había expresado su interés en retomar la historia de Ripley cuando Neill Blomkamp estaba desarrollando una nueva secuela de Aliens bajo el amparo Fox. Sin embargo, ese proyecto no se concretó y parece que ahora un eventual regreso de la actriz como ese recordado personaje es cada vez más difícil.

Comenta