Ridley Scott todavía quiere hacer una última precuela de Alien

El director cree que aún persisten preguntas que deben ser respondidas.


En conversación con LA Times, el director Ridley Scott reiteró que aún tiene en carpeta una precuela más de Alien.

Sigo pensando que hay mucho kilometraje en Alien, pero creo que tienes ahora que re-evolucionar”, explicó Scott. “Lo que siempre pensé cuando estaba haciéndola, la primera, ¿por qué una criatura como esta sería hecha y por qué estaba estaba viajando en lo que siempre pensé que era una máquina de guerra, que estaba transportando un cargamento de estos huevos”, agregó sobre sus impresiones de la película original y el origen de los xenomorfos.

¿Cuál era el propósito de ese vehículo y cuál era el propósito de esos huevos? Esa es la cosa a cuestionar. Quién, por qué y para qué propósito es la próxima idea. Yo creo”, finalizó.

Tras los estrenos de Prometheus y Alien Covenant, Scott ya había adelantado que tenía historias en carpeta para finalmente conectar directamente con la película original de la franquicia.

En ese sentido, Covenant planteó un escenario en el que el androide David queda en control de una población de humanos y embriones de facehuggers, dirigiéndose a un planeta que la humanidad busca colonizar.

Comenta