Silent Hill: Ascencion ya tiene plataforma y fecha de lanzamiento

Silent Hill: Ascencion será una serie interactiva en streaming donde los espectadores decidirá el destino de los personajes.


Silent Hill: Ascencion uno de los múltiples proyectos basados en la popular franquicia de Konami que está en camino ya tiene fecha de lanzamiento y plataforma, y es que la experiencia narrativa, llegará a Google Play, la tienda de Android el próximo 31 de octubre.

Cabe recordar que Silent Hill: Ascencion será una serie interactiva en streaming la cual contará con una historia y personajes nuevos, donde los espectadores decidirá el destino de estos.

Es así como hace un tiempo el productor de Silent Hill, Motoi Okamoto, señaló que “serás tú quien decida el destino de múltiples personajes principales, que se desarrollará simultáneamente por todo el mundo”.

De acuerdo a lo explicado en la ocasión, la serie formará parte de la historia canon de Silent Hill.

“Las acciones de millones determinarán el resultado. Cuando se transmita la última escena, ¿Qué personajes habrán sobrevivido? ¿Serán redimidos, condenados o sufrirán los que queden? Incluso los creadores del proyecto no saben cómo terminará SILENT HILL: Ascension. En cambio, el destino de los personajes está en manos de la audiencia”, mencionan en la web.

Se espera que este nuevo proyecto también esté disponible en otras plataformas como iOS, PC y consolas, aunque por el momento se desconocen detalles.

Cabe recordar que este es uno de los proyectos de la franquicia que están en desarrollo, ya que también está en camino el Remake de Silent Hill 2, Silent Hill Townfall y Silent Hill F.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.