Solo para fans de la WWE: El tráiler de la película interactiva Escape The Undertaker de Netflix

El servicio de streaming presentará una producción en la que podremos decidir el futuro de The New Day en la mansión del legendario luchador.


Las fuerzas de la WWE y Netflix se unirán próximamente en un proyecto inusual: una película interactiva.

Al centro de todo estarán tres de los luchadores más populares de la actualidad: el trío que conforma al equipo conocido como The New Day. Junto a ellos estará una de las leyendas de la lucha libre más grandes de la historia: The Undertaker.

Obviamente el resultado, que es anticipado por su tráiler, implica a una producción que es solo para fans de la compañía de Vince McMahon. Por un lado está toda la fuerza de la positividad de Xavier Woods, Kofi Kingston y el actual campeón, Big E, junto a lo sobrenaturalmente inexplicado del hombre muerto de la tumba rompecuellos.

Como parte de la historia, el equipo, por alguna razón, entrará en la mansión del Undertaker. Y los espectadores podrán decidir qué ruta tomar para caer en las garras del Taker. Y el tono de todo implica a una comedia que requiere toda la suspensión de la incredulidad que requiere un fan de la lucha.

Vean el tráiler a continuación.

La película se estrenará el 5 de octubre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.