Sony presenta video tutorial para ampliar el almacenamiento en la PS5

Desde este miércoles los jugadores de PS5 podrán expandir la capacidad de almacenamiento de la consola con un M.2 SSD.


Durante la jornada de hoy desde PlayStation han dado a conocer los pasos para ampliar el almacenamiento de la PlayStation 5, instalando una memoria M.2 SSD.

Los diferentes pasos los explicaron a través de un video publicado a través de la cuenta de PlayStation en Youtube donde señalan los elementos necesarios, las preparaciones y los pasos para retirar las diferentes coberturas que tiene la consola.

Esta posibilidad llega de la mano de la próxima actualización de la consola, y según mencionan a través del blog de PlayStation, " A partir de mañana, los jugadores de PS5 en todo el mundo pueden expandir su capacidad de almacenamiento con una M.2 SSD, un tipo de unidad de estado sólido de alta velocidad que se pueden instalar en la consola PS5 o la consola PS5 Edición Digital”.

Estas memorias se pueden utilizar para descargar, copiar e iniciar juegos de PS5 y PS4, con la posibilidad de jugar títulos tanto de esta generación como de la anterior, directamente de la unidad de almacenamiento M.2 SSD.

Hay que mencionar que no cualquier unidad de almacenamiento se podrá instalar en la consola, y desde PlayStation habilitaron una página con los requerimientos mínimos de rendimientos y tamaño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.