Sony presentó a los LinkBuds S, sus nuevos audífonos con cancelación de ruido y sonido de alta resolución

Estos auriculares cuentan con varias funciones que prometen hacer más sencilla las experiencias de escuchar música y realizar llamadas.


La línea LinkBuds de Sony seguirá creciendo de la mano de LinkBuds S, un nuevo modelo de audífonos que pretende conquistar a los usuarios con distintas funciones para potenciar su experiencia auditiva.

En líneas generales los LinkBuds S se presentan como audífonos ergonómicos que solo pesan cerca de 4.8 gramos y cuya batería es capaz de durar hasta 6 horas con la función de cancelación de ruido activada y se pueden cargar en 5 minutos para obtener una hora de batería con su función de carga rápida.

Pero esas claramente no son las únicas características de los LinkBuds S ya que los auriculares cuentan con varias funciones pensadas en una mejor reproducción de contenido. Después de todo, según Sony, los LinkBuds S cuentan con cancelación de ruido y un función llamada “AdaptiveSound Control” que básicamente “ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función de dónde te encuentres para crear una experiencia auditiva perfecta”.

Por otra parte estos nuevos audífonos de Sony tendrán una función de “Voice Pickup” para poder contestar llamadas en la calle o sitios ruidosos sin problema y sus creadores prometen que su audio envolvente permitirá disfrutar desde videos en redes sociales hasta la música de sus artistas favoritos con la mejor calidad.

Sin embargo, quizás lo más llamativo de los LinkBuds S es que tendrán una característica llamada “Quick Attention” que permitiría que los usuarios establezcan comandos que, por ejemplo, con un pequeño golpe en los audífonos podrían pausar o reanudar la reproducción de música en Spotify.

En materia de compatibilidad los LinkBuds S funcionan con el Asistente de Google y Alexa, además de FastPair de Google para conectarse fácilmente con cualquier aparato con Android.

Los LinkBuds S estarán disponibles en tres colores (blanco, negro y beige) y se presentarán de la mano de un estuche para su almacenamiento y carga. El lanzamiento de estos auriculares está programado para fines de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.