Mouse

Sony accidentalmente publicó una película completa en lugar de subir el tráiler a YouTube

Khali the Killer estuvo disponible completa y de manera gratuita a través de la plataforma de videos por un error del estudio.

Khali the Killer

Un empleado de Sony tenía como misión subir el tráiler de Khali the Killer a YouTube. Pero lo que podría parecer una tarea fácil terminó en tragedia, ya que el trabajador se equivocó y compartió con el mundo de forma gratuita la película completa.

Aunque la película fue producida en 2016 y ya fue estrenada en DVD y Blu-Ray en los Países Bajos, recién se estrenará de manera oficial en Estados Unidos el próximo 31 de agosto y aún ni siquiera tiene contemplada su llegada a otros países.

Claro que gracias al error del funcionario, que se debe estar lamentando en Sony, la película estuvo disponible por un par de horas en YouTube, algo que pese al bajo presupuesto de la producción, no debe haberle hecho gracia al estudio.

Si se están preguntando de que se trata la película, en líneas generales Khali the Killer cuenta la historia de un sicario que trabaja para un cartel de droga y en su último trabajo se da cuenta de las horrorosas implicancias de su labor. Sin embargo, cuando decide retirase, descubre que los líderes de la organización criminal tienen otros planes para él.

Aunque la película ya fue borrada de la cuenta de YouTube de Sony, puedes revisar el tráiler real a continuación:

https://youtu.be/ztTG75JPvhQ

Más sobre:SonyTráilers

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE