Square Enix anuncia la llegada de Legend of Mana y SaGa Frontier Remastered

Estas versiones remasterizadas de los clásicos de PlayStation llegarán en abril y junio respectivamente.


Dos clásicos JRPG de PlayStation regresan, y es que desde Square Enix anunciaron el lanzamiento de Legend of Mana y SaGa Frontier Remastered para este 2021. Estas versiones remasterizadas de ambos juegos, llegarán acompañadas de una serie de mejoras tanto en niveles gráficos como de gameplay, dieron a conocer de la compañía.

En el caso de Legend of Mana, tiene programado su lanzamiento para el 24 de junio y contará con mejoras visuales, una banda sonora re arreglada, y el mini-juego “Ring Ring Land” el cual estará disponible por primera vez en occidente.

“Tomando el lugar del protagonista, los jugadores se embarcan en un viaje para encontrar el místico árbol de Mana, el cual vio en un sueño, solo para descubrir que el mapa del mundo está vacío. Durante su aventura, encontrarán varios artefactos especiales, los cuales se podrán colocar en el mapa para traer ciudades y calabozos a la vida a través del sistema de Land Creation. Los jugadores podrán progresar en la historia de diferentes maneras, dependiendo en las decisiones que tomen, ofreciendo así una experiencia de juego más única y personal”, apuntan sobre el juego.

Legend of Mana llegará a PS4, Nintendo Switch y PC.

Por otro lado, en el caso de SaGa Frontier Remastered, que sigue al lanzamiento de Romancing SaGa 3, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS y Romancing SaGa Re;univerSe, llegará el próximo 15 de abril, y contará con gráficas mejoradas y optimizadas para las plataformas modernas.

En cuanto al juego apuntan a que “los jugadores experimentaran esta aventura de juego de rol como uno de los ocho héroes a través del sistema de Free-Form Scenario. Cada personaje tiene su propia línea narrativa y sus propias metas, explorando el universo de Ciencia Ficción y fantasía conocido como “The Regions” de diferentes maneras, mientras descubren nuevos y únicos mundos, tecnología y magia”.

Según fue dado a conocer esta versión incluirá contenido que fue cortado de la entrega original.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.