Fans levantaron memoriales a Stan Lee en funciones de Avengers: Endgame

lee

En algunos lugares se han captado homenajes al fallecido escritor de Marvel Comics, cuyo último cameo es parte de la película.


Avengers: Endgame ya se estrenó en gran parte del mundo, presentando la esperada conclusión de la Saga del infinito de Marvel Studios y el anticipado último cameo de Stan Lee. Y aunque todavía es muy pronto para hablar sobre la aparición del escritor en la película, algunos fanáticos han querido extender su homenaje al co-creador de Spider-Man en el marco de este esperado estreno.

Según han reportado un par de usuarios a través de Twitter, en algunas funciones de Avengers: Endgame en Estados Unidos y Reino Unido, los fanáticos ha levantado memoriales en honor a Stan Lee afuera de las salas.

Así, mientras algunos homenajes se concretan con velas y flores bajo el afiche de la cuarta Avengers.

https://twitter.com/ConneDons/status/1121678843050217474

Otros son como muros de agradecimiento, donde los fans pueden expresar sus sentimientos al escritor tan famoso por sus notables cameos en películas y series ligadas a Marvel.

https://twitter.com/XGalaxyGuyYT/status/1121812115973656578

Avengers: Endgame contiene el último cameo de Stan Lee, sin embargo, Marvel Studios ya está trabajando en un video para recordar los cameos del escritor y los directores de la película, los Hermanos Russo, están desarrollando un documental sobre él.

Comenta