Star Trek: Picard ya fue confirmada para una segunda temporada

picard-2

La historia del capitán continuará con más capítulos que llegarán a fines de 2020 o comienzos de 2021.


Aunque la primera temporada aún no se ha emitido, Star Trek: Picard ya tiene luz verde para la realización de una segunda temporada.

Obviamente por ahora no existen más detalles, pero en Deadline aseguran que la nueva tanda estaría compuesta por 10 episodios y que ya se han logrado potentes avances de incentivos de impuestos para concretar su realización en el estado de California.

"Se espera que la segunda temporada llegue a fines de 2020 o comienzos de 2021. Con Star Trek: Picard  terminando recientemente su primera temporada, las fuentes me dicen que una temporada 2 podría dar el salto en su producción para apurar su realización tan pronto como la próxima primavera boreal", dicen en el portal.

La serie debutará el próximo 23 de enero en Estados Unidos, a través de la plataforma CBS All Access, mientras que un día después llegará al resto del mundo a través de Amazon Prime Video.

Al mismo tiempo, y en la línea de Star Trek: Discovery, la nueva serie del capitán Jean Luc estrenará los episodios de forma semanal.

Comenta