Star Wars Jedi: Fallen Order es el primer juego de una nueva franquicia

fallen order

Desde EA confirmaron sus planes de volver el juego una nueva saga.


Más juegos de Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra en camino, esto luego de que desde EA dieran a conocer que el juego desarrollado por Respawn, es el comienzo de una nueva saga, basada en el universo de Star Wars.

La información fue dada a conocer por el CEO de EA, Andrew Wilson (vía GameRadar), quien al referirse al exitoso juego, mencionó que “es el primer título de una franquicia completamente nueva”.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo que varios rumores apuntaban a que desde Respawn se encuentran preparando una secuela del título, ya sea a través de insider o la búsqueda de personas para puestos de trabajos en un juego ambientado en un universo muy muy lejano.

EA tiene la liencia de Star Wars por cuatro años más, con la posibilidad de que esta se renueve, pero tras la controversia que rodeó el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2, se desconoce si continuará.

Por el momento, no se ha anunciado de forma oficial, pero dadas las fechas es probable que una secuela llegue de la mano de las consolas de la próxima generación.

Comenta