El cómic de Star Wars: The Rise of Skywalker incluirá escenas extendidas y eliminadas

episodio 9 comic

En junio Marvel publicará el primer número de la adaptación del Episodio 9 que será escrita por Jody Houser y dibujada por Will Sliney.


Ya han pasado más de dos meses desde que se estrenó Star Wars: The Rise of Skywalker y para desdicha de los fanáticos que no quedaron conformes con la película, la historia del Episodio 9 todavía no está completa.

Este jueves Marvel anunció que en junio publicará el cómic de The Rise of Skywalker y como es tradición esta publicación incluirá material adicional que no fue visto en la película. Pero no esperen que la historia que estará a cargo de Jody Houser y Will Sliney solo incluya un par de elementos, porque el anuncio de la publicación tantea que traerá varias novedades.

De acuerdo a lo revelado por la compañía (vía Newsarama), el cómic incluirá "escenas extendidas y eliminadas"  que se presentarán como material adicional junto a lo que ya fue expuesto en la película. Todo además de lo que es anticipado como "una historia no revelada".

"'Como fanática de toda la vida de Star Wars, fue un honor que me pidieran que formara parte de la saga Skywalker con Marvel Comics", dijo Houser. 'Tenemos algunos planes divertidos para agregar escenas y material que no se vio en la película".

El cómic de

Star Wars: The Rise of Skywalker

contará con una portada de Phil Noto que puedes revisar a continuación.

La historia de Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cómics de la mano de cinco números y la primera entrega será lanzada en junio.

Comenta