Ya puedes pre-ordenar esta gloriosa y costosa figura de Superman

superman

Aunque probablemente muy pocos tienen el dinero para tener este hermoso homenaje al hombre de acero en su casa.


Si son fanáticos de Superman y tienen muchos ahorros para invertir en productos del personaje, este es el momento de gastarlos. Desde este viernes ya se puede reservar la nueva estatua del hombre de acero creada por Sideshow Collectibles y que es simplemente impresionante.

Como se espera de un producto que se presenta como premium, esta figura llamada

"The Superman: Call to Action"

esta llena de detalles notables. Por ejemplo, para mostrar al último hijo de Krypton listo para la acción, la estatua cuenta con su corbata al aire, sus pies en una posición apta para saltar altos edificios y por supuesto el icónico traje que ya no está oculto bajo la camisa.

La figura mide 19.5 pulgadas, es decir, casi 50 cm y mientras la ropa de Clark Kent está fabricada en tela, el resto es de poliresina.

Evidentemente "The Superman: Call to Action" está inspirada en las

versiones más clásicas del personaje.

En ese sentido, para evocar aún más la idea de un Superman de antaño, la figura cuenta con dos versiones del rostro del héroe: una lista para salvar al mundo como Superman y otra que aún porta el gorro y los lentes del reportero del Daily Planet.

Con todos esos detalles ya deben imaginar que esta estatua no es barata y están en lo correcto. Sideshow Collectibles la está vendiendo a $595 dólares en la pre-venta (más de $454 mil pesos chilenos), así que probablemente será aún más cara si planean comprarla por otros medios.

La figura "The Superman: Call to Action" será lanzada entre agosto y octubre de este año.

Comenta