Takis: la intensidad que te hacía falta

¡Finalmente se agranda la Familia Takis! Conoce sus dos nuevas variedades: Takis Wapas y Takis Hot Nuts que vienen a entregarte la intensidad que te hacía falta con su intenso sabor.


El mundo ha perdido su intensidad, las cosas que te parecían divertidas han perdido su gracia y ya nada nos sorprende. ¡Finalmente se agranda la familia Takis! Es por eso que lanzan sus nuevas Papas Wapas y Hot Nuts, para entregarte esa intensidad que te hacia falta.

Papas Wapas son las papas fritas más intensas del mercado. Crujientes y deliciosas, las nuevas Takis vienen en dos variedades: Queso loco (sabor queso) y Fuego (sabor ají y limón). Ambas llegan en dos tamaños para todos los momentos y ocasiones: familiar e individual.

Al mismo tiempo, llegan para acompañar cualquier de tus momentos Takis Hot Nuts, un maní con cobertura crujiente con un intenso y rico sabor. Vienen en dos variedades; Hot Nuts originales (sabor chile y limón) y Hot Nuts Fuego (sabor ají y limón).

Si a ti también te gustan los sabores intensos y explosivos, encuentra tus Takis Hot Nuts y Wapas en tiendaideal.cl o en tu almacén más cercano y ¡pruébalos! Pero si no estás seguro, no pruebes los nuevos Takis Hot Nuts y Wapas, la intensidad que hacía falta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.