Tatiana Maslany anticipó que She-Hulk será “la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes”

La actriz detalló que Jennifer Walters experimentará una negación respecto a sus habilidades en la próxima serie del Marvel Studios.


Aunque claramente todas las historias tienen sus matices, en general las producciones de Marvel Studios se enfocan en personajes que de una manera u otra aceptan su destino y se convierten en superhéroes. Pero aunque obviamente esta seguirá siendo una franquicia de superheroica, Tatiana Maslany aseguró que en el caso de She-Hulk: Attorney at Law aquel aspecto de la historia de Jennifer Walters será algo distinto.

¿La razón? En una entrevista con Empire, Maslany contó que en She-Hulk veremos a una Jennifer Walters que rechaza sus poderes y “realmente es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes”.

“Hay este gran elemento de negación en ella que es identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante todo el tiempo que pude, ya que eso es lo que causa la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk”, comentó la actriz.

Siguiendo la historia de los cómics de Marvel, en She-Hulk el origen de la heroína titular estará vinculado a una transfusión de sangre que Jennifer Walters recibió de su primo, Bruce Banner/The Hulk. Pero aunque con su aspecto verde y habilidades sería fácil que Jennifer se dedicara a combatir el crimen como su primo y los Vengadores, inicialmente ella intentará continuar su pelea por la justicia como abogada. Algo que según Maslany propiciará parte del estilo de esta serie.

“Ella está en una carrera dominada por hombres e increíblemente viciosa y jerárquica”, señaló Maslany sobre ese aspecto de su personaje. “Cuando ella está al frente de esta empresa sobrehumana, ahí es donde tenemos algunos personajes realmente divertidos que ella defiende o a los que se opone. Es como esta versión realmente absurda de un programa legal”.

She-Hulk: Attorney at Law se estrenará el 17 de agosto en Disney Plus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.