The CW quiere realizar una nueva serie del Arrowverso donde Diggle formará un equipo de jóvenes vigilantes

El proyecto llamado “Justice U” está esperando la aprobación pertinente para realizar su piloto.


Aunque la potencial venta de The CW mantiene un manto de duda sobre el futuro de las series que actualmente está emitiendo el canal que alberga al Arrowverso, un nuevo reporte sostiene que esa cadena estaría considerando al menos un proyecto más inspirado en su universo de superhéroes.

De acuerdo Deadline, después de aparecer como invitado en varias series del Arrowverso tras el final de Arrow, John Diggle podría convertirse en una figura clave de un nuevo programa llamado Justice U.

Aquella apuesta que está siendo desarrollada por el propio actor tras Diggle, David Ramsey, estará ambientada en el Arrowverso y mostrará cómo Diggle se dedica a reclutar y formar a una nueva generación de vigilantes.

“Después de años de luchar junto a héroes enmascarados, Diggle se embarca en una nueva misión para reclutar a cinco jóvenes metahumanos para que vivan encubiertos como estudiantes de primer año en una prestigiosa universidad. Allí supervisará su educación y los entrenará para que se conviertan en los héroes del mañana”, dice la descripción de Justice U.

Por ahora se desconoce la identidad de los personajes que acompañarían a Diggle en esta historia y tampoco está claro cómo se relacionará la trama con el arco que se ha construido para Diggle en el último tiempo e incluye desde esa “conexión” a Green Lantern del final de Arrow hasta su papel a la cabeza de ARGUS.

Actualmente Justice U es solo un proyecto y The CW todavía tiene que aprobar la realización de su piloto, pero la idea sería que Ramsey, quien ya ha dirigido episodios de varias series de DC emitidas por ese canal, sea el director del primer capítulo.

Pero mientras el futuro de Justice U aún es incierto, tiempo atrás se confirmó que John Diggle nuevamente aparecerá en la serie de Batwoman en el episodio que será emitido el 19 de enero en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.