El próximo episodio de The Flash ignoraría la gran revelación sobre Diggle

flash diggle

Si vieron el último episodio de Arrow no esperen conocer más antecedentes respecto a lo que pasó con Spartan en el regreso de la serie de Barry Allen.


La próxima semana The Flash estrenará su primer episodio post-Crisis en Estados Unidos y como parte de una historia que se enfocará en organizaciones criminales encubiertas en Central City, Barry Allen y compañía recibirán la visita de John Diggle.

Esta no solo será la primera aparición de un personaje de Arrow en otra producción del Arrowverso tras el final de esa serie, sino que también para muchos fanáticos se presenta como una oportunidad para conocer más respecto a la gran revelación sobre Spartan que ocurrió en los últimos minutos de la serie de Oliver Queen.

[Spoilers del final de

Arrow

a continuación]

spoiler

En los últimos minutos de Arrow la serie finalmente se hizo cargo de la conexión entre John Diggle y Green Lantern que venía tanteando hace varias temporadas y, luego de la colisión de una nave espacial, le otorgó a Diggle una misteriosa caja con un brillo verde que sin duda apunta a que el mejor amigo de Oliver Queen ahora porta el famoso anillo.

Si bien en ningún minuto Diggle apareció formalmente como Green Lantern, los fanáticos han especulado que el personaje podría entregar más antecedentes sobre su descubrimiento durante su anunciada aparición en "Marathon", el próximo episodio de The Flash. Sin embargo,  ese no sería el caso.

En una entrevista con TV Line, David Ramsey, el actor tras John Diggle, aclaró que Spartan solo aparecerá como un amigo en el nuevo episodio de The Flash y, además de entregarle a Barry Allen la máscara de Oliver Queen, ayudará al héroe de Central City a resolver un misterio.

"No, eso no sucede", señaló Ramsey respecto a las posibles conexiones entre el guiño a Green Lantern y el episodio de The Flash. "Es John Diggle allá como John Diggle, y estamos trabajando en un caso".

El próximo episodio de The Flash se estrenará el 4 de febrero en Estados Unidos.

Comenta