Morten Tyldum dirigiría la serie de The Hitchhiker's Guide To The Galaxy

El director de "The Imitation Game" trabajaría en esta nueva adaptación de la famosa comedia de ciencia ficción se estrenaría en Hulu durante 2021.


A mediados del año pasado se anunció que Hulu estaba trabajando en una nueva adaptación de The Hitchhiker's Guide To The Galaxy, la famosa franquicia de ciencia ficción que en español es conocida como la Guía del viajero intergaláctico.

En ese minuto se reveló que esta nueva serie se desarrollaría de la mano de Carlton Cuse (Lost) y Jason Fuchs (Wonder Woman), pero mientras la plataforma de streaming no ha dado más detalles sobre la producción del proyecto, desde el portal The Geeks Worldwide sostienen conocer más detalles al respecto.

En particular el reporte afirma que la producción de la serie comenzaría durante los próximos meses, específicamente durante el verano estadounidense, en Elstree Studios. Todo con miras a un estreno que estría fijado para 2021.

Por otra parte, Morten Tyldum (Headhunters, The Imitation Game, Passengers) se sumaría a la serie como director y desde Hulu ya tendrían en mente varias temporadas.

Si no están familiarizados con la propuesta de The Hitchhiker's Guide To The Galaxy es preciso recordar que la obra de Douglas Adams sigue la historia de Arthur Dent, un sujeto que descubre que su casa está siendo destruida para crear una especie de carretera espacial y que la Tierra enfrenta el mismo peligro.

Arthur es rescatado por un extraterrestre llamado Ford Prefect, quien está escribiendo una enciclopedia galáctica llamada The Hitchhiker's Guide to the Galaxy.

La adaptación más reciente de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy llegó de la mano de una película en 2005 protagonizada por Martin Freeman y que no logró conquistar al público.

Pese a que por ahora no hay más detalles concretos sobre la trama, se espera que esta serie sea emitida exclusivamente por Hulu en Estados Unidos y que a nivel internacional la distribución quede en manos de Fox.

Comenta