The Miz está enfermo y no pudo ser parte de las grabaciones de Wrestlemania 36

miz

Su situación habría sido el gatillante definitivo de la decisión de Roman Reigns de desistir de participar en el evento. La pelea por los títulos en pareja de Smackdown no se desarrolló.


En medio de la situación que aqueja a Roman Reigns, quien eligió no participar en Wrestlemania 36 debido a los riesgos que le implican el coronavirus tras las secuelas de su tratamiento contra la leucemia, han surgido más detalle sobre el escenario que enfrenta la WWE.

The Wrestling Observer detalló que Reigns llegó hasta el Centro de Entrenamiento ubicado en Orlando, pero informó a los oficiales de la WWE que no estaba cómodo con ser parte del combate. La situación empeoró una vez que Reigns supo de la condición de otro luchador, The Miz, y el malestar que tenían sus primos, Los Usos, ya que tenían que interactuar con él.

En PWInsider.com explicaron además que como el actual campeón en parejas está enfermo, simplemente no pudo ser parte de las grabaciones, cancelando los planes para los títulos tag team de Smackdown.

Según la idea inicial, en el programa de Smackdown de esta noche iba a presentarse una pelea entre The Usos y New Day para definir a los retadores, algo que en definitiva habría sido descartado.

Aunque por ahora no está determinado si The Miz dio positivo por coronavirus, o si la medida fue preventiva, tengan en consideración que la WWE grabó con anticipación todo Wrestlemania a puertas cerradas, por lo que lo que pasó en el evento se conocerá a cuentagotas.

En esa línea, Dave Meltzer del Wrestling Observer también indicó que el reemplazante de Reigns sería Braun Strowman, ya que como bien dicta la historia, Vince McMahon siempre cree que el show debe seguir.

Comenta