La serie de The Witcher originalmente iba a ser protagonizada por Ciri

The WItcher

El próximo 20 de diciembre se estrenará la serie a través de Netflix.


Cada vez falta menos para el estreno de la serie The Witcher, y según señaló la creadora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, inicialmente esta no tendría a Geralt of Rivia como protagonista, centrándose en Ciri, quien además narraría la historia.

Según detalló, esta serie, se iba a encontrar basada en el quinto libro de la saga, La dama del Lago, y aunque se hicieron varias versiones, esta idea finalmente fue descartada dado que Geralt estaba demasiado ausente.

"Me di cuenta conforme comencé a escribir que no estaba teniendo suficiente de Geralt y su perspectiva, porque estaba siendo contada a través de Ciri. De hecho, me llevó un tiempo, pasé a través de varias versiones", señaló al respecto.

Schmidt, en declaraciones que fueron publicadas por Netflix UK, además apunta que finalmente dio con la fórmula para darle protagonismo a Geralt, Ciri y Yennefer, tomando para esto El último deseo y La espada del destino, los dos primeros libros. 

"En los libros, todos los personajes se conocen a través de Geralt, así que obtienes la impresión de Geralt de ellos, y yo quería que el mundo viera quién es Ciri primero", enfatizó.

The Witcher, que se hizo popular a nivel mundial por sus videojuegos, se encuentra basada en los libros de fantasía escritos por Andrzej Sapkowski. Esta serie será protagonizada por Henry Cavill como Geralt of Rivia, Freya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

https://www.youtube.com/watch?v=swrEQWD1GlU

The Witcher se estrenará el 20 de diciembre a través de Netflix.

Comenta