Thor: Love And Thunder sumó a una nueva guionista

thor

Jennifer Kaytin Robinson se encargará de escribir el guión de la próxima película del dios del trueno junto al director Taika Waititi.


Marvel Studios contrató a una nueva guionista para trabajar en la historia de Thor: Love And Thunder. Si bien el director Taika Waititi continuará escribiendo el guión de la película, desde Variety cuentan que ahora el responsable de Jojo Rabbit colaborará con Jennifer Kaytin Robinson en la trama de la próxima película del asgardiano.

Jennifer Kaytin Robinson no había trabajado con Marvel Studios anteriormente, sin embargo, es conocida por escribir y dirigir la película de Netflix Someone Great.

Por ahora no hay muchos detalles sobre cuál será la trama de Thor: Love And Thunder más allá de que en la Comic Con de San Diego 2019 se estableció que la película contará con Natalie Portman de regreso por Jane Foster y mostrará a ese personaje asumir el papel de la diosa del trueno.

Por otra parte, hace un par semanas se reveló que Christian Bale (The Dark Knight, Ford vs Ferrari) también podría ser parte de la película.

Thor: Love and Thunder se estrenará en noviembre de 2021 y se espera que su producción comience a fines de este año.

Comenta