Todo explota en el nuevo tráiler de Battlefield 2042

En octubre saldrá a la venta la nueva entrega de la popular franquicia de disparos creada por EA.


La base del próximo juego de la franquicia de Battlefield ya era conocida. Bajo el nombre de Battlefield 2042, la compañía EA había dejado en claro que la secuela se situaría en un futuro cercano que daría pie a armas avanzadas y un entorno de batalla que permitiría reunir hasta a 128 jugadores en las plataformas más avanzas, mientras que las consolas de la antigua generación solo podrían convocar hasta a 64 jugadores.

Disponible en Playstatiopn 5, Xbox Series X|S y PC, los mapas del juego serán aún más gigantescos, incluyendo eventos climáticos, modos de juego tradicionales de la saga - como Conquista - y mucha, mucha acción explosiva.

Todo lo anterior es presentado con todo en el primer tráiler de gameplay presentado durante el E3 2021. Es un avance promocional que pone todos los huevos en la misma canasta, soltando lo que mejor sabe hacer este videojuego: explosiones, vehículos (¡incluyendo un cohete!), armas, destrucciones y secuencias de juego que bien podrían ser pasadas como cinemáticas de primer nivel.

Vean el tráiler a continuación.

Como ya se anunció durante esta semana, este nuevo Battlefield no se subirá a la moda de los modos de battle royale y no contará tampoco con un modo de campaña de un jugador. Todo estará puesto sobre la mesa para sacar partido a su modo multijugador.

El videojuego saldrá a la venta el 22 de octubre en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.