Tom Hanks y Rita Wilson volvieron a Estados Unidos tras su cuarentena en Australia

tom-1 (1)

La pareja dio positivo en el test de coronavirus el pasado 11 de marzo, y después de dos semanas pudieron regresar a su hogar en Los Ángeles.


Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, regresaron a Estados Unidos después de pasar más de dos semanas en Australia tras ser diagnósticados con coronavirus. El actor y su pareja fueron vistos en Los Ángeles después de bajar de su jet privado.

Según reporta Deadline, la pareja fue fotografiada conduciendo, dirigiéndose a hacer cuarentena a su hogar en la ciudad. Aún así estos se veían saludables y sonrientes, indicando que se podrían haber recuperado del virus.

https://www.instagram.com/p/B-QYiiHHKx8/

La pareja fue el primer caso público de celebridades contagiadas con COVID-19, el 11 de marzo. Todo el mundo quedó impactado ante la noticia, y desde entonces otras celebridades han sido contagiadas como Idris ElbaKristofer Hivju y Daniel Dae Kim.

Tom Hanks se encontraba en Australia grabando la próxima película de Baz Luhrmann sobre la vida de Elvis Presley, donde el actor interpreta a Tom Parker, representante del rey del rock. Pero hace dos semanas la pareja comenzó a sentirse mal y se hicieron la prueba por coronavirus.

Una vez que la pareja fue diagnosticada, como ambos tienen 63 años y son considerados un grupo de riesgo, no se recomendó que viajaran a su hogar en Los Ángeles, teniendo que quedarse unas semanas en Australia.

Comenta