Tras El Hombre Invisible, ahora Leigh Whannell dirigirá “El Hombre Lobo” protagonizado por Ryan Gosling

En esta nueva iniciativa de Universal Pictures, también estará involucrada la productora Blumhouse.


En mayo pasado se informó que Ryan Gosling será el próximo “Hombre Lobo” de Universal Pictures, sumándose así a los nuevos intentos del estudio por recuperar a sus clásicos monstruos. Algo que ya comenzó de forma exitosa este año con la nueva versión de “El Hombre Invisible”.

Quizás por eso ahora no sorprende que el estudio recurra precisamente al director de aquella película para realizar la nueva versión del monstruo licántropo. Según ahora reveló Deadline, el próximo trabajo de Leigh Whannell será dirigir la nueva versión de “The Wolfman”.

Previamente se había estipulado que la nueva película buscaría seguir la línea de películas como “Nightcrawler”, para enfocarse en un aspecto más urbano y nocturno para la realización de esta versión. Pero Deadline agrega que Whannell se unió al proyecto solo después de que aceptaran realizar su propia idea. Por eso ahora se encargará de escribir un nuevo tratamiento para el guión.

Lo otro relevante es que tras esta película también estará la productora Blumhouse, quienes tienen un trato con el director que les garantiza el acceso a cualquiera de los proyectos que se decida a concretar. Además, sus producciones generalmente tienen el amparo de Universal Pictures.

Comenta