Un enigmático video promocional tantea novedades de Stranger Things 4 para este jueves

La serie todavía no tiene una fecha de estreno y han pasado varios meses desde que se presentó su primer vistazo.


Parece que la espera por novedades de Stranger Things 4 no se prolongará por mucho tiempo más, y es que durante este miércoles la cuenta oficial de la serie en YouTube dio a conocer un intrigante video que tantea posibles novedades para el próximo jueves.

Como podrán ver más adelante, Stranger Things publicó un video llamado “HNL Control Room” en YouTube. El video solo enfoca en varias pantallas con estática y que indistintamente muestran imágenes de objetos ensangrentados.

En ese sentido, lo más llamativo de este registro es su descripción que dice: “Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Volveremos a estar en servicio mañana a las 9:00 AM ET”.

Puedes ver el video a continuación:

Este registro fue complementado por un tweet de la sala de guionistas de la serie que le pregunta a los fanáticos si están listos, por lo que un anuncio en trono al regreso de Eleven y compañía parece inminente.

Stranger Things 4 presentó su primer vistazo a inicios de 2020, pero la pandemia cambió muchos planes y desde entonces no se han revelado más acercamientos oficiales a la serie.

En ese sentido, durante este jueves 6 de mayo perfectamente se podría revelar un nuevo tráiler o la fecha de estreno de este ciclo. Pero por ahora solo podemos especular al respecto.

Así, sea lo que sea el anuncio, por ahora solo está claro que se concretará a las 9:00 AM horario del Este. Es decir, en Chile tendrán que estar atentos desde las 9 de la mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.