Un nuevo juego te reta a gastar la fortuna de Elon Musk en 30 segundos

El empresario actualmente acumula más de $151 mil millones de dólares, una cifra casi imposible de hacer desaparecer en tan poco tiempo.


El último ranking de la revista Forbes estableció que el presidente de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, es actualmente la segunda persona con más dinero en el mundo, siendo superado únicamente por el fundador de Amazon Jeff Bezos. Con una fortuna de mas de $155 mil millones de dólares según la revista, cuesta llegar a dimensionar cuanto es realmente todo eso.

Ahora, un nuevo juego en línea llamado Spending Elon’s Money permite acercarse un poco a la idea. El objetivo, como su nombre lo indica, consiste en intentar gastar la fortuna de Musk en solo 30 segundos, utilizando una variedad de opciones de gastos y multiplicadores para aumentar la compra. Las opciones van desde un Big Mac, que cuesta $8 dólares, pasando por suscripciones a Netflix ($18 dólares),una consola PlayStation 5 ($500 dólares), un viaje a DisneyWorld ($7 mil dólares), un departamento en Nueva York ($1 millón de dólares), hasta el lanzamiento de un cohete Falcon 9, estimado en unos $50 millones de dólares.

Pero finalmente el punto es que, aunque utilices el multiplicador más alto con el ítem mas caro, probablemente no alcanzarás a gastar toda la fortuna que ha llegado a amasar el empresario sudafricano.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.