Un nuevo teaser tráiler promociona a Los Nuevos Mutantes para la Comic-Con@Home

El próximo 23 de julio se realizará un panel digital para abordar la realización de esta película que sigue esperando por su estreno.


La espera ha sido larga, primero por la indecisión de 20th Century Fox sobre la película, luego por la venta a Disney y finalmente la pandemia de COVID-19. De ahí que Los Nuevos Mutantes se convirtió en una película filmada en 2017, planeada para lanzarse en 2018 y, en definitiva, postergada hasta el día de hoy.

Sin embargo, la promesa sigue siendo una sola: la película sí verá la luz y Disney está tan comprometida en ello, que concretará un panel para promocionarla durante la próxima edición digital de la Comic-Con de San Diego, conocida ahora como la Comic-Con@Home.

En medio del anuncio de la realización del panel, que se realizará el próximo 23 de julio junto al elenco principal y el director Josh Boone, ahora fue lanzado un nuevo teaser tráiler para promocionar a la película.

Dicho avance lo pueden ver a continuación, entregando un poco más de Anya Taylor-Joy como Magik y la misión de estos jóvenes mutantes de obtener su libertad tras ser encerrados.

Claro, todo esto surge mientras esperamos para conocer si finalmente la película seguirá esperando por los cines o si Disney la utilizará para potenciar la oferta de Disney+. El panel probablemente dará la respuesta definitiva al respecto.

Comenta