Un rumor dice que una serie de Solo también estaría en desarrollo

Supuestamente este proyecto para el streaming de Disney contaría con el mismo elenco que el spin-off de 2018.


Mientras Disney todavía no realiza ningún tipo de anuncio oficial sobre sus planes para el futuro de Star Wars, siguen surgiendo los rumores de supuestas series de la franquicia que estarían en desarrollo para el streaming de la compañía.

Así, siguiendo los reportes de una supuesta serie de Lando y un rumoreado proyecto con Darth Maul, ahora desde el portal Star Wars Unity aseguran que Disney Plus estaría trabajando en una serie que serviría como continuación de Solo: A Star Wars Story.

Según Star Wars Unity este proyecto habría evolucionado desde una supuesta serie que planeaba explorar el aspecto de los sindicatos criminales fue planteado en la película de 2018 e incluiría al mismo elenco de aquella entrega. Es decir, eventualmente esta supuesta serie podría contar con Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca y Emilia Clarke como Qi’ra, entre otros.

Star Wars Unity no entrega más detalles sobre este supuesto proyecto, sin embargo, el portal intenta respaldar sus afirmaciones con una reciente entrevista donde Ehrenreich comentó que podría volver a interpretar a Han Solo.

Obviamente nada de esto está confirmado, y como no hay otros informes que respalden esta información, esto no debería considerarse como algo más que un rumor.

Comenta