Una filtración confirmaría la participación de Giancarlo Esposito en Far Cry 6

La información que surgió desde la PlayStation Store de Hong Kong además establecería que el título se lanzaría en febrero de 2021.


Varios detalles de Far Cry 6 se habrían filtrado con anticipación debido a una publicación en la PlayStation Store de Hong Kong.

Si bien desde Ubisoft aún no anuncian detalles oficiales sobre este título, esta nueva información confirmaría que Giancarlo Esposito (Better Call Saul, The Mandalorian) interpretaría un rol en el juego. Concretamente, de acuerdo a los datos de la filtración recogidos por Eurogamer, Esposito interpretaría al dictador de Yara, el país ficticio que será el escenario de Far Cry 6.

Pero la participación de Esposito no fue el único detalle que se filtró respecto a la próxima entrega de Far Cry, ya que la información consignada en la PlayStation Store de Hong Kong, y que posteriormente también surgió en inglés, reveló varios antecedentes que formarían parte de la propuesta del título.

Ante todo, con Yara como escenario, Far Cry 6 invitaría a los jugadores a jugar como Dani Rojas, un guerrillero local que combatirá a la dictadura del personaje de Esposito.

Por otra parte, Ubisoft prometería que el mapa de Far Cry 6 será “el terreno más grande de Far Cry hasta la fecha, con junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara”. Todo mientras los jugadores podrán emplear armas, vehículos y “los nuevos ‘Fangs for Hire’” para completar la misión principal que será derrocar al régimen del dictador.

Far Cry 6 además permitiría jugar en solitario y en multijugador para dos jugadores.

De acuerdo a la filtración, Far Cry 6 sería lanzado el 6 de febrero de 2021 y las copias para PlayStation 4 se actualizarían automáticamente para Playstation 5.

Estos y otros detalles sobre Far Cry 6 deberían confirmarse durante este domingo 12 de julio en el nuevo evento de Ubisoft.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.