Una filtración de Infinite Frontier #0 explicaría por qué se dijo que Black Adam sería Shazadam

Después de que Brian Michael Bendis desestimara al rumor, surgieron imágenes que reafirman que existe otro nombre para el rival de Shazam.


La historia sobre el posible cambio de nombre de Black Adam tiene un nuevo capítulo. Un día después de que IGN y Brian Michael Bendis desestimaran al rumor que decía que Black Adam pasaría a llamarse Shazadam en Infinite Frontier, desde el portal Bleeding Cool publicaron un par de imágenes de Infinite Frontier #0 que reafirman la existencia de esa denominación para el rival de Shazam.

De acuerdo a Bleeding Cool, estas imágenes fueron tomadas por una persona que recibió un acceso adelantado a Infinite Frontier #0, el cómic que dará pie a una nueva etapa en las publicaciones de DC. Dicha persona decidió compartir las imágenes con el portal ante los reportes que refutaban al artículo inicial sobre el cambio de nombre. Todo con el fin de demostrar que efectivamente Black Adam será llamado Shazadam en un punto de ese cómic.

Como podrán ver a continuación, estas fotos de Infinite Frontier #0 muestran que un montón de personas le dicen a Superman que fueron rescatadas por “Shazadam”. Superman naturalmente cree que se están refiriendo a Shazam, sin embargo, cuando las personas le muestran las fotos que tomaron con sus teléfonos se revela que ellos le dicen “Shazadam” a Black Adam.

En ese sentido, esto plantea que Shazadam” sería una denominación para Black Adam por parte de los habitantes del Universo DC y probablemente también sería una consecuencia de las nuevas actitudes heroicas del personaje.

Así, mientras está claro que el nombre existe en Infinite Frontier #0, por ahora se desconoce si esta denominación tomará un carácter oficial en la etapa de la Liga de la Justicia que comandará Bendis o adoptará otro sentido y, por ejemplo, se convertirá en una broma recurrente.

Para resolver esa y otras dudas tendremos que esperar a la publicación de Infinite Frontier #0 el 2 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.