Una imagen presentaría a un importante personaje que debutaría en Black Panther 2

No hay nada confirmado por ahora, pero se espera que varios personajes finalmente debuten en la próxima película que será conocida bajo el subtítulo de “Wakanda Forever”.


Una publicación de Reddit comenzó a generar diversos comentarios en la red, ya que a grandes rasgos presentaría un acercamiento a un importante personaje de Marvel que aún no ha debutado en la pantalla grande como parte del MCU.

Potenciales spoilers a continuación.

La imagen en cuestión se trata de un supuesto arte que correspondería al villano Doctor Doom, enemigo jurado de Los Cuatro Fantásticos.

No solo eso, también plantean que el concep art estaría relacionada con la única película de Marvel Studios que queda para este año: Black Panther Wakanda Forever.

Obviamente nada de esto es oficial, pero diversos reportes previos han planeado que la próxima película, ante la ausencia de Chadwick Boseman, incluirá a personajes como Namor para presentar un conflicto entre los pueblos de Wakanda y Atlantis. Dicho choque se llevaría a cabo por la disrupción causada por el Celestial que emergió parcialmente durante los sucesos de Los Eternos. En ese sentido, la especulación ya apunta a que Latveria también tendría algo que decir al respecto.

Pueden ver la imagen a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.