Una nueva foto detrás de escenas muestra a los protagonistas de las secuelas de Avatar

Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis aparecen en una nueva imagen de la producción de la saga.


Las secuelas de Avatar todavía no pueden retomar su filmaciones en Nueva Zelanda y mientras James Cameron está ansioso por seguir trabajando en las películas, desde la cuenta oficial de la saga decidieron dar a conocer un nuevo vistazo al detrás de escenas de lo que serán las secuelas de la exitosa cinta de 2009.

Siguiendo la tónica de imágenes anteriores, este nuevo vistazo a las secuelas de Avatar no revela nada concreto sobre la trama y solo muestra a Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis en sus trajes de captura de movimiento.

No obstante, lo más llamativo de la imagen es que todos los actores están sumergidos en una especie de piscina que fue creada especialmente para lo nuevo del director de Titanic.

“Desde el set de las secuelas: ¡Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomando un descanso de la captura de movimiento bajo el agua para una foto rápida!”, dice el tweet publicado por la cuenta oficial de la saga.

“Dato curioso: Gran parte de la captura de movimiento tuvo lugar en este tanque de 900.000 galones, construido específicamente para las secuelas”, añade la publicación.

Además de los actores presentes en esa foto, las secuelas de Avatar incluirán apariciones de Edie Falco, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver.

James Cameron dirigirá las nuevas películas que comenzarán a presentarse con el estreno de Avatar 2 que sigue planificado para diciembre del próximo año.

Comenta