La película de Uncharted comenzaría su rodaje en un mes

nathan-drake-uncharted

La entrega tomará inspiración de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que resulta ser el juego favorito de quien dará vida a Nathan Drake, Tom Holland.


Tom Holland se encuentra en medio de las giras de prensa de su película más reciente, Onward, por lo que IGN ha aprovechado de hablar con el actor sobre la adaptación cinematográfica de Uncharted, donde interpretará a un joven Nathan Drake. Dentro de los pocos detalles que ha entregado Holland, además de que la película será una "historia de origen", el actor recientemente mencionó que el rodaje comenzará en 4 semanas.

En la misma alfombra roja, Holland afirmó que su videojuego favorito es Uncharted 4: El desenlace del ladrón y que la película tomará inspiración del mismo juego. Asimismo, la trama será "global", ya que han viajado a distintas partes del mundo donde el rodaje supuestamente tomará lugar.

"Si soy honesto, mi videojuego favorito es el cuarto de Uncharted... aunque no lo crean. Y mucha inspiración de la película viene de ese juego en particular", afirmó el actor. "Era interesante sentarme con Tom Rothman (de presidente Sony Pictures) y hablar de videojuegos, y dije 'Oh, acabo de terminar Uncharted'. Entonces él me dijo 'Entonces, ¿quieres interpretar a Nathan Drake?'. Recuerdo decir que haría lo que fuera por interpretar a Nathan Drake, eso sería genial".

"Así que sí, comenzaremos a grabar en cuatro semanas. Mark Wahlberg será un grandioso Sully. El departamento de acrobacias en Berlín ha hecho un gran trabajo ahí, preparando todo, y será algo emocionante", finalizó Holland.

Cuando se le preguntó sobre sobre su versión de Nathan Drake, Holland afirmó que "definitivamente hay mucha inspiración de los juegos, pero es esta es una versión joven y fresca del personaje". "No hemos visto mucho de él cuando era joven", explicó, "pero es una película grandiosa, es global. Viajaremos por el mundo, veremos lugares geniales, y Mark Wahlberg y yo tendremos un grandioso verano juntos".

Aún no se confirma quién será el próximo director de Uncharted, ya que perdió a su sexto directo en diciembre, pero reportes indicarían que Ruben Fleischer (Zombieland y Venom), podría ser el director de la entrega.

Uncharted está programada para llegar a los cines en marzo del 2021.

Comenta