
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa hasta el 2021
Este es el segundo retraso que sufre el juego de Hardsuit Labs y Paradox Interactive.

Malas noticias para todos los que estaban esperando Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 , y es que desde Hardsuit Labs y Paradox Interactive anunciaron que el juego retrasará su lanzamiento hasta 2021.
Este es el segundo retraso que sufre el título, tras ser aplazado unos meses su lanzamiento debido al coronavirus.
A través la cuenta oficial de Twitter del juego es que se publicó un comunicado de los desarrolladores, donde señalan que su objetivo siempre “a sido crear el mejor juego posible para sumergirnos en la reimaginada Seattle del Mundo de Tinieblas para crear un digno sucesor del Bloodlines original”, y que para lograr esto es que requieren más tiempo.
“El objetivo de lanzarlo en 2020 ya no es posible. Mover el lanzamiento es uno de los cambios que estamos haciendo para asegurarnos que haya la mejor experiencia de juego posible”, mencionan.
Finalmente el comunicado señala que “entendemos que esto puede ser decepcionante para muchos de vosotros pero también apreciamos cómo nuestra ambición se hace eco a través de parte de la comunidad. Esperamos que lo entendáis, aunque difícil, esta es la decisión correcta”.
Desde el estudio señalaron que esta decisión no se tomó a la ligera, y no fue la primera opción barajada por el estudio. De igual forma señalaron que los próximos meses darán a conocer la nueva fecha de lanzamiento, y otros cambios en la organización que los ayudará a lograr sus objetivos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.