Wally West portará el símbolo de Dr. Manhattan en Generation Zero

wally

DC Comics dio a conocer la portada y la descripción de la nueva publicación que lanzará como parte del Free Comic Book Day.


DC Comics dio a conocer las publicaciones que presentará en el marco del Free Comic Book Day 2020 y mientras cómics como Batman: Overdrive ya habían sido anticipados, lo más llamativo del anuncio fue Generation Zero.

Generation Zero se presentará como un cómic de 32 páginas con dos historias: una reimpresión de "A Brave New World", un relato que establece a Wonder Woman como la primera heroína del Universo DC y debutó en Wonder Woman #750, y una continuación del cómic de Wally West titulada Flash Forward: Epilogue.

Esa última historia estará a cargo de Scott Lobdell y Brett Booth, el mismo equipo creativo de la miniserie Flash Forward que precisamente terminará el próximo 19 de febrero.

Mientras todavía se desconoce cuál será el final de Flash Forward, la descripción de este nuevo cómic no hace más que confirmar las sospechas que comenzaron desde el principio de la historia que arrancó después de Héroes en Crisis.

En ese sentido, antes de contarles cuál es la sinopsis de

Flash Forward: Epilogue,

les advertimos que encontrarán

spoilers

a continuación.

spoiler

Tal como se venía anticipado desde el comienzo de Flash Forward, la sinopsis para la historia que estará incluida en Generation Zero adelanta que Wally West se sentará en la  Silla Moebius.

Pero lo más interesante es que gracias a ese artefacto finalmente se aclarará la conexión entre el velocista y  Dr. Manhattan, que se viene tanteando desde el inicio de la etapa Rebirth.

Concretamente la sinopsis de Flash Forward: Epilogue dice:

... Incluyendo lo que necesita ser cambiado.

Como si eso no fuera suficiente, la portada de Generation Zero hace aún más evidente el vínculo entre Manhattan y Flash.

Todo mientras muestra distintos universos, aparentemente carcomidos por la materia oscura, y a héroes como los Teen Titans, la Liga de la Justicia y la amenaza del Batman Que Ríe.

Generation Zero será publicado el 2 de mayo, mientras que Flash Forward #6 llegará el 19 de febrero.

Comenta