Wanda solo quiere descansar en el avance del séptimo episodio de WandaVision

Las acciones de Maximoff comienzan a tener inesperadas consecuencias en el vistazo al próximo episodio de la serie.


Tal y como se había prometido durante esta semana, Disney Plus dio a conocer un nuevo avance de WandaVision en el marco del programa Good Morning America.

Este clip se enfoca exclusivamente en el séptimo episodio de la serie que llegará al streaming de Disney durante este viernes 19 de febrero. Sin embargo, a raíz del cierre del episodio anterior, también contiene spoilers del sexto capítulo de la nueva apuesta de Marvel Studios.

[Spoilers de WandaVision a continuación]

Como recordarán, el sexto capítulo de WandaVision terminó con Wanda expandiendo el radio de The Hex para salvar a Vision. Pero parece que ese amplio uso de sus poderes no solo dejó a Maximoff cansada, sino que también provocó cambios inesperados en la realidad de Westview.

Después de todo, en este clip Billy y Tommy ven como sus juguetes cambian inesperadamente y Wanda simplemente está muy cansada para evitar que los controles de videojuegos se conviertan en cartas.

Notablemente, Vision no aparece en este adelanto por lo que tendremos que esperar para ver qué pasará con él durante el capítulo que debutará este viernes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.