Warner Bros. movió el estreno de Wonder Woman 1984

wonder-woman-84

La nueva aventura de la amazona fue postergada dos meses en medio de los problemas generados por la pandemia del COVID-19.


Aunque faltaban más de dos meses para su lanzamiento mundial, Warner Bros. decidió mover definitivamente el estreno de Wonder Woman 1984.

La película, que estaba fijada para llegar a los cines durante la primera semana de junio, ahora fue postergada dos meses según informa Deadline. Ahora su fecha de lanzamiento está fijada para el 14 de agosto. Claro, el estudio espera que para esa fecha todo esté normalizado.

Warner Bros. también movió los estrenos de otros proyectos. Malignant, la nueva película de terror producida por James Wan, iba a estrenarse en agosto, pero ahora se quedó sin fecha de lanzamiento. Lo mismo va para el musical In the Heights, que iba a estrenarse a mediados de junio. Y la animación de Scoob!, que llevaría a la pandilla de la Máquina Misteriosa a los cines el 15 de mayo, se quedó sin fecha por ahora.

La única película cuyo estreno no fue tocado es Tener, de Christopher Nolan, ya que mantiene su lanzamiento para mediados de julio. Pero obviamente eso quedará a la espera de lo que suceda en el mundo con el COVID-19.

La industria del cine, que reúne a mucha gente al interior de sus salas, requiere que la pandemia sea controlada.

https://twitter.com/PattyJenks/status/1242521973831294976

Comenta