Warner Bros oficializó la cancelación de Batgirl entregando una explicación oficial

El estudio aseguró que la decisión de no lanzar la película, ni en cines ni en streaming, no se debe a la interpretación de su actriz protagónica, Leslie Grace.


Es oficial. Luego de los reportes que marcaron a este martes, Warner Bros. entregó una explicación sobre la decisión de no lanzar la película de Batgirl ni en cines ni en el streaming HBO Max.

La cancelación total, según explica la compañía, se debe al cambio en su estrategia para adaptar el mundo de superhéroes basados en los personajes de DC Comics.

La decisión para no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max”, recalcó el estudio que cambió a su plana mayor con la creación del nuevo conglomerado llamado Warner Bros Discovery.

Asimismo, en el comunicado destacan que la protagonista del proyecto, Leslige Gracie, es “una actriz increíblemente talentosa”, por lo que la decisión “no es un reflejo de su interpretación”.

“Estamos increíblemente agradecidos por los realizadores de Batgirl y Scoob! Holiday Haunt y sus respectivos elencos y esperamos volver a colaborar con todos nuevamente en el futuro cercano”, finalizó la compañía.

Además de Batgirl, el estudio también canceló sus planes con la nueva película animada basada en los personajes de Scooby-Doo. También se reportó que el estudio aún está decidiendo qué hacer con la película de The Flash que está completamente terminada y que se ha visto manchada por las polémicas que han rodeado al actor Ezra Miller en el último tiempo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.