Warner Channel dará un especial de Star Wars para esperar el Episodio 9

palpatine

El especial llamado "Star Wars Saga" comenzará el sábado 14 de diciembre.


Ya no queda prácticamente nada para ser testigos de la conclusión de la "Saga Skywalker" con el estreno del Star Wars: The Rise of Skywalker y si ya no aguantan más las ganas de saber cómo terminará todo, una buena opción es repasar lo que han sido estas películas hasta ahora.

Bajo esa premisa el fin de semana previo al estreno, Warner Channel emitirá un especial de Star Wars para esperar el Episodio 9.

Este especial denominado "Star Wars Saga" comenzará el sábado 14 de diciembre a las 8: 40 de la mañana con Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, ya saben para que después de sus actividades de viernes por la noche partan el día con Jar Jar, podracing y conversaciones diplomáticas.

De ahí la maratón de películas continuará con Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones para rememorar el inicio del desafortunado amorío entre Padmé Amidala y Anakin Skywalker.

Obviamente la acción seguirá con  Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, la película mejor valorada de las precuelas por su foco en el paso de Anakin al lado oscuro, batallas memorables como Skywalker vs Obi Wan y memes para el bronce.

Imagen relacionada

Y lo más esperado llegará después de eso porque será el turno de las películas originales, bueno parte de ellas. Pese a que este especial no contempla a la cinta de 1977 que dio origen a todo, presentará al clásico Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca y después dará pasado a Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi para que vean nuevamente como muere el Emperador y preparen sus preguntas para el Episodio IX.

Todo antes de que se presenten Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y Rogue One: Una Historia de Star Wars que cerrarán este especial.

Sí, para desdicha de algunos y fortuna de otros, este especial tampoco incluye a The Last Jedi.

Tengan en cuenta que si no pueden ver el especial completo el sábado, la maratón de películas será repetida en el mismo orden por Warner Channel el domingo 15 de diciembre desde 06:20 AM.

Comenta