Wentworth Miller regresará como Captain Cold en el episodio 100 de Legends of Tomorrow

Aquel capítulo será relatado en base a recuerdos de Gideon.


Uno de los personajes más queridos de Legends of Tomorrow regresará en el marco de la séptima temporada de la serie. Si bien aún faltan algunos días para el estreno del nuevo ciclo en Estados Unidos, durante este miércoles desde el portal TV Line confirmaron a uno de los regresos que marcará el episodio número 100 de la serie.

Como ya es tradición en las producciones del Arrowverso, el episodio número 100 es básicamente una revisión de la trayectoria de los programas. Así, mientras en The Flash se mostró cómo Barry Allen regresaba al pasado para buscar varios elementos para derrotar a Cicada y en Supergirl la heroína titular pudo experimentar distintos escenarios del pasado y el futuro por cortesía de Mr. Mxyzptlk, en Legends of Tomorrow las aventuras anteriores del equipo se revisarán a través de Gideon.

“Todo el episodio realmente se basa en la memoria de Gideon”, adelantó el productor ejecutivo Phil Klemmer. “Se nos ocurrió, al vernos obligados a hacer una retrospectiva de 100 episodios, que Gideon en realidad es la única persona que lo vio todo. Obviamente, Sara Lance ha estado ahí desde el principio, pero es solo una persona. Hay cosas que se perdió. Y así, estábamos realmente emocionados de volver a través de las temporadas y rastrear la evolución del programa y hacerlo a través de los ojos de Gideon”.

En ese sentido, el episodio no solo dará pie a una revisión de la trayectoria de Legends of Tomorrow, sino que también propiciará regresos que serán encabezados por Wentworth Miller como Leonard Snart/Captain Cold.

Por ahora no hay muchos detalles respecto a qué involucrará en retorno de Snart, pero teniendo en cuenta que el personaje dejó de figurar tras las primeras temporadas, todo apunta a que será parte de los recuerdos de Gideon.

La séptima temporada de Legends of Tomorrow se estrenará el 13 de octubre en Estados Unidos y se espera que el episodio número 100 de la serie (que será emitido el 27 de octubre) implique más regresos aparte de Snart.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.