WhatsApp ahora te permitirá silenciar grupos para siempre

Esa opción reemplazará a la posibilidad de silenciar grupos durante un año.


Todos tenemos un grupo de WhatsApp que mantenemos silenciado porque, por una razón u otra, no podemos o no queremos salirnos de allí pero tampoco estamos dispuestos a recibir constantemente sus notificaciones.

Es por eso que quizás una de las funciones más populares de la plataforma de mensajería es la opción que nos permite silenciar un grupo por unas horas, una semana o un año. Pero, como para muchos tener que volver a silenciar un grupo tras un año puede volverse tedioso, esta semana WhatsApp anunció un cambio que probablemente será bienvenido por varios usuarios.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, WhatsApp estableció que desde ahora los usuarios podrán optar a silenciar un grupo para siempre.

Como probablemente notaron en la imagen anterior, la opción de silenciar un grupo para siempre reemplazará a la alternativa que permitía realizar esa acción por un año y podrán configurarla tal y como lo hacían anteriormente.

Así que ya saben, ahora podrán dejar en silencio permanente a ese molesto grupo sin preocuparse de que sus notificaciones vuelvan a aparecer en su teléfono.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.