Cheetah es la sorpresa de los nuevos Funko Pop de Wonder Woman 1984

ww1984

Las figuras cabezonas no quisieron revelar la apariencia final que tendrá Barbara Minerva en la nueva película de DC y Warner Bros.


En el marco de la New York Toy Fair 2020 que se celebró durante este fin de semana en Estados Unidos, Funko dio a conocer sus nuevas figuras Pop! inspiradas en Wonder Woman 1984.

Las figuras en el popular estilo cabezón de la marca incluyen varias versiones de Diana en su nueva armadura dorada, pero también tienen espacio para la amazona en su atuendo tradicional de Wonder Woman y el vestido blanco que lucirá en la fiesta donde aparentemente se reencontrará con Steve Trevor.

Por supuesto, el personaje interpretado por Chris Pine también estrenará una figura con su atuendo de los '80, al igual que Barbara Minerva. Pero no esperen ver a la villana como Cheetah ya que esa es la gran sorpresa de las figuras y de la película que será revelada más adelante.

Pero sin duda la estrella de todo el material promocional de Wonder Woman 1984 es la armadura dorada y por ello Funko lanzará una serie de versiones de Diana en ese traje que, aunque no son tan notables como la figura de McFarlane Toys, estarán disponibles en distintas tiendas de manera exclusiva.

Wonder Woman 1984 se estrenará en junio de este año y retomará la historia de Diana de Themyscira en los ochenta, una época donde la amazona deberá lidiar con la pérdida de sus seres queridos y la avaricia propia de esa década en Estados Unidos que para efectos de la película será encarnada por nada más ni nada menos que Maxwell Lord.

Comenta