Zack Snyder conducirá nuevas filmaciones de Army of the Dead para reemplazar a Chris D’Elia

D’Elia será removido de la película a raíz de las acusaciones de acoso sexual a menores que surgieron en su contra.


Zack Snyder se está preparando para filmar nuevas escenas para su próxima película, Army of the Dead. Si bien el rodaje principal de la cinta de zombies concluyó el año pasado, desde Deadline cuentan que esta producción deberá grabar nuevo material para reemplazar a Chris D’Elia.

El pasado mes de junio, D’Elia fue acusado de acosar sexualmente a niñas a menores de edad. Una situación que derivó en que su agencia lo expulsara, Comedy Central dejara de promover su trabajo y ahora propició que Snyder y Netflix optaran por sacarlo de Army of the Dead.

En ese sentido, las nuevas filmaciones de Army of the Dead tendrán como objetivo grabar las escenas protagonizadas por Tig Notaro, la comediante y actriz de Star Trek: Discovery que se incorporará a la película en reemplazo de D’Elia.

El elenco de Army of the Dead además cuenta con Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win.

Pero, como los actores están en distintos lugares del mundo debido a la pandemia, se espera que las nuevas filmaciones recurran a la tecnología para sumar el rol de Notaro.

“La película ahora se someterá a una ronda rápida de nuevas grabaciones para incorporar el papel de Notaro. Debido a que los actores ya están dispersos después de la filmación y debido a las restricciones de la pandemia, la incorporación será una combinación de técnicas, desde volver a filmar escenas frente a un compañero de actuación hasta usar la pantalla verde y la tecnología CG para mezclarla”, explica THR.

Army of The Dead fue co-escrita por Snyder y su historia estará ambientada en la ciudad de Las Vegas después de un brote zombie. Allí, “un grupo de mercenarios se arriesgarán al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado”.

Se espera que las nuevas filmaciones de Army of the Dead comiencen “tan pronto como sea seguro reanudar durante la pandemia”.

Comenta