Atropellada por una camioneta en pleno despacho televisivo

Ocurrió en West Virginia y, por suerte, terminó sin mayores consecuencias. "Es televisión en vivo", dijo la afectada.




Los reporteros a menudo se enfrentan a situaciones riesgosas cuando, por ejemplo, cubren crímenes o catástrofes provocadas por el hombre o la naturaleza. Pero una reportera en Estados Unidos aprendió de la peor manera los peligros provocados por conductores que no manejan atentos al tránsito: fue embestida en vivo.

La escena la protagoniza la reportera Tori Yorgey, quien cubría la rotura de una matriz de agua en Dunbar, West Virginia. La profesional de 25 años que escuchaba la pregunta desde el estudio de repente desaparece de escena ante el paso de una pick-up Chevrolet Avalanche. “Fui golpeada por un auto, pero estoy bien. Esa es la televisión en vivo”, dijo la mujer todavía en el suelo.

El conductor de la camioneta detuvo la marcha para preguntar a Yorgey si acaso estaba bien y para disculparse por su error. Contra todos los pronósticos, la periodista se paró y terminó su informe. Más tarde, concurrió a un hospital y solo se le constataron rasmillones en la espalda y la pierna izquierda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.