Automotora Berríos y su compromiso frente a la pandemia

Sanitizaciones gratuitas a los vehículos de instituciones públicas que están trabajando en la primera línea durante la pandemia y el préstamo de dos automóviles a la clínica Universitaria de Puerto Montt son algunas de las iniciativas que se están realizando en el marco de la campaña #tumecuidasyotecuido.




Conscientes de la situación por la que atraviesa el país y las ciudades en las que está presente, Empresas Berríos -una de las Automotoras más importantes del sur de Chile que tiene más de 40 años de trayectoria- se ha unido al compromiso de ayudar a las distintas entidades de salud en Puerto Montt, Valdivia y Castro, ya sea sanitizando los automóviles de instituciones públicas o prestando vehículos a la Clínica Universitaria de Puerto Montt para el traslado de médicos que atienden a domicilio.

Las iniciativas se enmarcan en la campaña #tumecuidasyotecuido creada por la automotora para poder incentivar la ayuda y apoyo a los que trabajan en la primera línea durante la pandemia. Es así como dos modelos de las marcas Toyota y KIA trasladarán a los médicos para que puedan atender a domicilio, especialmente a menores y a personas de la tercera edad. Con esto se logrará descongestionar las urgencias y proteger a la población de riesgo.

Por otro lado, el servicio de sanitización de los vehículos permitirá mantener libre de virus automóviles de carabineros y ambulancias que se encuentran en terreno y que están más expuestas al contagio.

Para más información visite:

www.berrios.cl

Redes sociales:

Facebook: @AutomotoraBerrios

Instagram: @automotoraberrios

Hashtag:#automotoraberrios #berrios #tumecuidasyotecuido

FUENTE: Automotora Berríos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.