Bradley Cooper protagonizará la nueva Bullit de Spielberg

Según parece, la película no será un remake del film original de 1968.




Fue a principios de este 2022, cuando se confirmó que Steven Spielberg devolvería a la vida la clásica película Bullit, la cual, según afirma hoy Deadline, será protagonizada por Bradley Cooper.

Así, el actor estadounidense no solo sería productor de este futuro film, sino que además se pondría en los zapatos de Frank Bullitt, interpretado en la película original por el gran Steve McQueen.

Según esta publicación especializada en cine, Spielberg y Cooper ya habrían cerrado el trato para que el de Pennsylvania haga las veces de Frank Bullit, un detective del Departamento de Policía de San Francisco, que vigila a un informante de la mafia hasta que unos sicarios lo matan.

Eso sí, la nueva Bullitt no será un remake de la original de 1968. Deadline afirma que Spielberg y Cooper estuvieron hablando durante el confinamiento de cómo se podría abordar una nueva versión de la historia y del propio personaje.

Por lo adelantado hasta ahora, estaremos entonces ante un reboot y no un remake. Es decir, una historia completamente nueva y no una nueva versión, cuya dirección, y producción, correrá a cargo de Steven Spielberg y el guión será de Josh Singer (conocido por ‘Maestro’, precisamente dirigida y protagonizada por Cooper, ‘Los archivos del Pentágono’, también firmada por Spielberg, o ‘Spotlight’).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.