La nueva camioneta RAM 700 llega a Chile

RAM 700

La RAM 700 es una pick up compacta referente en versatilidad, capacidad de carga y funcionalidad para el trabajo, capaz de entregar a la vez confort y seguridad.




En el marco de su estrategia global, cuyo objetivo es consolidar una flota completa dedicada a las camionetas y vehículos comerciales, RAM presenta en Chile su pick up compacta RAM 700.

El modelo ya disponible a la venta en el país, es un referente único de versatilidad en su segmento, una pick up que destaca por su capacidad de carga y funcionalidad para el trabajo, confort y seguridad.

RAM 700

La RAM 700 se presenta en tres versiones. De entrada, la versión Express CS con cabina simple y 700 kilos de capacidad de carga; como versión intermedia, la SLT CD de doble cabina; ambas con motor 1.4 litros y ocho válvulas. Finalmente, la versión Adventure CD -también de doble cabina- que incluye una tercera puerta en el lado derecho única en su categoría, la cual permite aumentar al doble el espacio de acceso para el asiento trasero. Esta versión mide 4,47 metros de largo, cuenta con motor de 1.6 litros y 16 válvulas.

La apariencia exterior de la RAM 700 resalta por sus líneas elegantes y armónicas, y al mismo tiempo, determinantes y robustas. Es capaz de sorprender visualmente con una gama de detalles según versión, por ejemplo, molduras negras sobre las pasos de ruedas, parabrisas en degradé, focos antiniebla delanteros, llantas de aleación, entre otros.

RAM 700

En equipamiento interior destacan: radio con USB, espejos retrovisores eléctricos, volante forrado en cuero con comando satelital de radio y apoyacabezas espumados, ambos regulables en altura, disponibles dependiendo de la versión.

La RAM 700 constituye un referente para el segmento de pick up pequeñas en función de permanentes innovaciones tecnológicas y por la exclusividad de sus soluciones y componentes. De esta manera, la marca ofrece la gama más completa del mercado, y gracias a su ergonomía, confort y funcionalidad, cuenta con el vehículo ideal para cada tarea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.