Changan adelanta su visión futurista en Beijing

La firma china es una de las protagonistas en la muestra del Dragón asiático con su conceptual Vision-V.




Changan presentó en el Salón Internacional de Beijing el conceptual Vision-V. Se trata de un rupturista SUV sorprendió que combina un lenguaje estético racional, futurista y avanzado, adelantando la apuesta que se verá en la marca en los próximos años.

En cuanto a detalles, se aprecia una parrilla que replica un panal de abejas con luces LED integradas, con el emblema como principal actor, acompañado por faros delgados que están unidos en una sola línea con luces y LED DRL a cada lado del parachoques. En la parte baja están las tomas de aire y una rejilla.

Por el costado, luce una cintura alta y una superficie cóncava hacia abajo entre los arcos de las dos ruedas junto con un pliegue de luz que se extiende lateralmente, entregando un diseño limpio y moderno. Además, las puertas laterales carecen de manillas visibles y hay cámaras laterales en lugar de espejos retrovisores.

En la zaga, lo más llamativo es el alerón que le imprime un sello más deportivo. También cuenta en esta zona con luces LED ubicadas horizontalmente.

En el interior el diseño se enfoca en que los paneles sean y se aprecien más ligeros, simulando que las superficies se vean como que estuvieran flotando. El tablero está compuesto por grandes paneles digitales que entregan toda la información del sistema de infoentretenimiento, instrumentos de manejo y sistema multimedia, tanto al conductor como a los pasajeros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.