Conoce los autos de BMW que podrá elegir cada jugador del Real Madrid

Se hizo oficial el acuerdo entre la firma bávara y el club merengue.




Te lo anticipamos y así fue, el Real Madrid oficializó el sustituto de Audi y se trata nada menos que BMW, apostando a la movilidad electrificada y haciendo un guiño al medioambiente puesto que cada jugador solo podrá elegir un modelo 100% eléctrico.

Fiorentino Perez actual presidente del club merengue y Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal celebraron este acuerdo en la sala de juntas en la Ciudad Real Madrid.

Esta unión tiene un trasfondo puesto que reúne los valores y visión del futuro de ambas instituciones, teniendo como principal eje ayudar al ecosistema con pequeños detalles.

Para esto, el club blanco en su sitio web aclaró que todos los jugadores del primer equipo tanto femenino como masculino y de baloncesto con sus respectivos cuerpos técnicos dispondrá para su movilidad vehículos 100% eléctricos tales como el iX, i4, iX3, i7 y el iX1.

Fotografía del medio Marca
Fotografía del medio Marca

El directivo de BMW ratificó que “El Real Madrid representa, no sólo la institución deportiva de referencia a nivel mundial, sino una entidad en constante evolución, búsqueda de la excelencia en sus actividades a través de la exigencia, el talento, la calidad y el liderazgo, además de un firme compromiso con la sostenibilidad, la solidaridad, la diversidad y el espíritu ganador. Eso lo convierte en el socio perfecto para afrontar los retos presentes y futuros”.

Además de la entrega de vehículos el acuerdo contempla trabajar en nuevas iniciativas para el desarrollo sostenible del nuevo estadio Santiago Bernabéu y la creación de un Trofeo denominado NEXT de la sostenibilidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.