De Audi a BMW: el Real Madrid cambia su patrocinador

Fotografía del medio Marca

Fotografía del medio Marca

Tras 19 temporadas, el cuadro merengue le dice adiós a la firma de los cuatro anillos.




Según reveló Marca, sitio deportivo español, el Real Madrid tendría un nuevo patrocinador y se trata nada menos que BMW. La idea es presentarlos de manera oficial la próxima semana ya que el 30 de junio expira el actual contrato con Audi.

Sorpresivo cambio en uno de los principales auspiciadores del actual campeón de la Champions League, ya que Audi inició su camino en 2003 con el cuadro merengue, es decir, hace 19 temporadas. Con ello el 1 de julio de 2022 dejarán este profundo lazo que tenían y llegará a la camiseta otra de las marcas premium alemana.

Ahora con el arribo de BMW, los jugadores del primer equipo del Real Madrid tendrán que escoger algún modelo donde tienen para regodearse puesto que si quieren algún un SUV para la familia tienen toda la gama de X, si quieren algo más deportivo están las versiones M y si desean modelos electrificados, también hay una gran variedad.

Además de entregar autos a los jugadores del primer equipo, Audi tenía varios asientos en varias zonas del estadio. Además, daba nombres a algunos torneos de verano y siempre estaba presente el actual campeón de la Champions.

Según fuentes entregadas por Marca el acuerdo entre el Real Madrid y BMW pone foco en la movilidad del futuro, netamente relacionado con la sostenibilidad y en un futuro se verán varias iniciativas en cuanto a esta materia.

El equipo merengue con ello, continúa aumentando los ingresos de cara a su futuro y aún más cuando en junio de 2023 esté listo su nuevo estadio.

Real Madrid's Karim Benzema lifts the trophy after winning the Champions League final soccer match between Liverpool and Real Madrid at the Stade de France in Saint Denis near Paris, Saturday, May 28, 2022. Real Madrid defeated Liverpool 1-0.(AP Photo/Manu Fernandez)

Eso sí, la salida de Audi no significa el adiós en su visibilidad futbolística puesto que la firma de los anillos mantendrá en exclusiva su lazo con el actual decacampeón de Alemania, Bayern Múnich, que con la reciente llegada de Sadio Mané pretende revolucionar la industria. Además, con esta contratación tendrán buena visibilidad puesto que todos los medios tienen los ojos puestos en este jugador.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.